Video: el nuevo futurista eléctrico SIM-WIL.



Con los planes para llevar un vehículo eléctrico al mercado en 2014, el nuevo SIM-WIL ahora tiene un rango de 218 Km de autonomía y motores eléctricos en el interior de sus ruedas (in- wheel).
Aunque es menos eficiente que su predecesor (66 Wh/km frente a 99,7 Wh/km), el SIM-WIL puede cubrir mayor distancia gracias a una batería de 35.1 kWh más grande y una reducción de 70 Kg. Sus dimensiones exteriores han cambiado también significativamente, con el equipo de diseño recortando más de 52,5 cm de longitud y agregando 11,5 cm de ancho. El resultado es la capacidad para cinco pasajeros con relativa comodidad.



                               Este autobus también forma parte de los productos de la empresa


El primer prototipo podría lograr gestionar una explosión a 96 Km/h en 4.8 segundos. La métrica asciende ahora a un todavía respetable 5,4 segundos, pero lo hace más suavemente con la enorme reducción de una vibración conocida como "ondas de torsión".
Con la ayuda de 26 socios, la empresa japonesa SIM espera construir todavía un tercer vehículo en el próximo año. En el video también aparece el autobus, con un diseño bien logrado.



 







No hay comentarios: