miércoles, 11 de julio de 2012

Henry Fisker: ¿se viene un nuevo diseño?





"Los coches se han convertido en aparatos ... Y encima de eso, usted comienza a sentirse un poco culpable por conducir un coche, ya que contamina, se utiliza una gran cantidad de gasolina." Estas son las palabras que Henrik Fisker pronunció en el famoso evento TED.  "¿Por qué los coches eléctricos o coches pequeños eficientes en combustible siempre hay que mirarlos de otra forma?. ¿Por qué no podemos hacer un coche hermoso y magnífico? ", replicó Fisker.
En su discurso en el TEDxChapmanU, Henrik pregunta: "¿Qué pasa si?", y desafía al público a tomar riesgos para mantener sus pasiones vivasAnima a todos a pasar la prueba de los "escépticos" equivocados y creer en ideas extraordinarias. En el video describe los contratiempos que enfrentó en el diseño de un vehículo que era diferente al resto, y lo explica a través de una forma de pensar y ver las cosas.
"Los escépticos por ahí rara vez construyen o inventan ... Muchos de nosotros cree que los sueños son posibles", agregó.
Diseñador de renombre mundial en el campo de los coches de alta gama, ahora es el Presidente co-fundador y ejecutivo de Fisker Automotive. Después de una carrera satisfactoria, que incluyó el diseño y puestos ejecutivos en BMW, Ford y Aston Martin, Henrik decidió asociarse con Bernhard Koehler y forjar una nueva perspectiva radical de  lo que es posible en el mundo del automóvil. En 2007, fundaron Fisker Automotive, que introdujo el primer vehículo eléctrico híbrido premium, el  Karma. Henrik comenzó su carrera en Alemania en el estudio de diseño avanzado de BMW ( BMW Technik GmbH ), tras graduarse en el Art Center College of Design en Suiza.
Algunos de sus legados de diseño automotriz incluyen el Aston Martin DB9, Aston Martin V8 Vantage, GR1 Shelby, BMW Z07 y el roadster Z8. De allí las líneas elegantes del Karma  y ahora el nuevo Atlantic.  
Al final de su oratoria, dibujó lo que parece ser un coche deportivo de dos puertas con un perfil de baja altura. ¿Tendrá algo que ver con un nuevo diseño?. Sabemos que a Fisker le gusta soñar en grande y cumplir, por lo tanto, no sería raro que llevara este boceto a la realidad...
El video a continuación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.