viernes, 15 de febrero de 2013

AMG y Cigarette Racing presentaron una lancha de competición eléctrica.




Imaginen un Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell  transformado en una lancha de competición. Es impulsada por un sistema totalmente eléctrico que ofrece 2.200 caballos de fuerza y 2.213 libras-pie de torque (y usa "numerosos componentes" tomados de la coupé eléctrica SLS AMG ). El concepto " más potente del mundo en lancha de propulsión eléctrica ".  Lo que significa una velocidad máxima de más de 100 Km/h a partir de cuatro baterías de litio-ion de 60 kWh. Y  con 240 kWh de energía total debería proporcionar  una cantidad  de energía importante. 
 Lanzada en el Salón Náutico Internacional de Miami , el Cigarette AMG Electric Drive Concept es el resultado de una colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing .
 El barco tiene 38 metros de largo y  lleva las publicidades de la marca AMG  en los laterales y la parte superior, por encima de la pintura cromo amarillo mate (oficialmente llamado AMG  Electricbeam mango). 
Dos cargadores de 220-kW pueden recargar las baterías en alrededor de siete horas. La idea de un barco eléctrico de gran alcance no es nada nuevo, ya que Henrik Fisker  hizo un comentario sobre la construcción de una  moto de agua plug-in híbrida el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.