Videos: Sim-Cel, ¿la competencia del Tesla S?.









Sim-Drive sigue avanzando hacia su objetivo de evolucionar con su eléctrico de ocho ruedas Eliica, para producción masiva en 2015. Ahora  presentará el Sim-Cel , la tercera generación de la serie de prototipos pero esta vez sólo para dos pasajeros. 
A pesar de lograr menos autonomía que su predecesor (324 Km). Sin embargo, una mirada más cercana revela el progreso: un diseño futurista totalmente aerodinámico con un coeficiente de resistencia de 0,199. Combinado con su tracción a las cuatro ruedas con motores eléctricos de 65-kW (87 caballos de fuerza), ahora  parece conseguir una eficiencia de 91.2Wh/km. Eso es bastante interesante.  Pero además se mueve rápido:  un  0-100 km / h en 4,2 segundos, lo que lo ubica en la misma categoría que un Tesla Modelo S.
Su peso es de 1580 kg y obtiene 29.6 kWh de sus baterías. Para lograr ese peso  utiliza CFRP (fibra de carbono reforzada con polímero) para su carrocería. La alta tecnología incorporada en este prototipo no se detiene allí, ya que Incluye luces altas láser  que funcionan con  ópticas LED para iluminar durante la noche 1,5 veces más que las luces anteriores. Dos videos a continuación.













No hay comentarios: