miércoles, 10 de abril de 2013

Video: Renault Twin`Z Concept, el reemplazo del Twingo.







Renault se unió a diseñador galés Ross Lovegrove -conocido por sus trabajos inspirados en la naturaleza- para el concepto Twin'Z. El city car es el quinto modelo de Renault que hace referencia a las etapas de la vida humana, después del DeZir (amor), Captur (Exploración), R-Space (Familia) y Frendzy (Trabajo).  




El Twin'Z tiene que ver con el juego y la amplitud, un sistema de propulsión totalmente eléctrico que permite una cabina sin restricciones.  Está inspirado por la herencia del Renault 5 (que también podría regresar en forma de concepto ) y el Twingo , que ha sido presentado en el Salone Internazionale del Mobile de Milán. 
En este concept no sobresalen los paragolpes, y  las luces LED se encuentran instaladas por todas partes, además de ruedas e interiores.


Su inerior es muy minimalista. Lleva incorporado un panel de instrumentos, cerca de la columna de dirección que muestra datos cruciales y una tableta sobre la consola que indica diagnósticos adicionales. 
Los asientos son de fibra de carbono tapizados con tela tejida y los posteriores no llevan respaldo. A ellos se accede a través de una apertura de puertas central y su interior recibe una iluminación igualmente interesante en LEDs tanto como el exterior.  A partir de la parrilla, los faros -toda luz es LED- se integran con ondulaciones y esta tecnología también es extiende sobre el techo hasta llegar al portón trasero.  Incluso las ruedas reciben iluminación, un tono verde imitando las estructuras de crecimiento "inteligentes".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.