Mercedes Benz apuntará a las zonas urbanas congestionadas.





El Mercedes Benz S 500 plug in Hybrid fue presentado en el Salón de Frankfurt pasado, y ahora - a pesar de su generoso tamaño-, la empresa alemana  piensa que este es un vehículo que va a funcionar bien en las zonas urbanas.
En declaraciones a la prensa durante el Saalón de  Detroit , Thomas Weber, miembro del consejo de administración de Daimler AG e investigación , y jefe de desarrollo Mercedes Benz, dijo que el S500 PHEV, "desempeñará un papel importante en las zonas congestionadas" y que ofrecerá "una gran cantidad de placer en conducción." 



Parte de ese placer vendrá de un 0-100 Km/h en 5,5 segundos gracias a un motor turbo V6 de 3.0 litros y un motor eléctrico de 80 kilovatios. El PHEV también tiene una gama de autonomía de 30 Km, algo bastante bajo por cierto. El próxima Clase C plug-in es probable que alcance  "cerca de 50 km" dijo Weber con respecto al mejoramiento de la autonomía.
El S500 PHEV saldrá a la venta en Europa a finales de este año y en  los EE.UU. a principios de 2015, pero no hay un tiempo estipulado para el Clase C plug-in (y la versión estándar híbrido de nafta y electricidad) o los futuros híbridos del modelo E-Class


No hay comentarios: