Ginebra 2014: la coreana SsangYong no baja los brazos.





El fabricante coreano SsangYong  presentó el  XLV, que significa "estilo de vida inteligente y emocionante". 
El diseño está cubierto de grandes extensiones de paneles monolíticos, relativamente planos. La parte frontal presenta una parrilla alta con faros LED. El techo con las luces apagadas aparece casi invisible, y sin pilar B. Todo el soporte visual proviene del pilar trasero. Las puertas probablemente no funcionarían en un modelo de producción.


El techo está hecho todo en una pieza de vidrio que se puede cambiar de transparente a opaco electrónicamente. En el interior, la XLV  tiene siete asientos en tres filas, pero el asiento central trasero puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás entre la segunda y tercera fila en función de lo que se necesite.



El concept es propulsado por un motor diesel de 1.6 litros con un máximo de 13 caballos de fuerza  en conjunción con un motor eléctrico de 10 -kW  (batería de ion-litio de 500 vatios/hora). La compañía afirma que el sistema híbrido reduce las emisiones en un 10 por ciento.
El XLV es sólo un concepto por ahora, pero SsangYong dice  que  va a "apoyar su crecimiento futuro." La empresa coreana tiene la mirada puesta en el tiempo para lanzarlo en los EE.UU.

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