miércoles, 29 de enero de 2020

Revian entregará sus vehículos eléctricos para este año.


                                Camioneta RT1

Rivian mostró el sábado su camioneta y la SUV en un evento en el Área de la Bahía de San Francisco y dijo que cuando se revelen sus precios pronto serán más bajos de lo que se había anunciado previamente.
El fundador y director ejecutivo de Rivian, dijo a Reuters que la camioneta R1T de rango medio con un panel de vidrio que puede cambiar de azul a transparente era de aproximadamente u$d 69,000. Puede viajar 480 km con una carga completa. La SUV R1S de rango similar se venderá por alrededor de u$d 72,000.
230 millas.
No se sabe cuántos compradores potenciales han gastado hasta ahora u$d 1,000 en un depósito reembolsable para mantener su lugar para un Rivian, pero la reacción había sido "realmente positiva".
"Así que estamos entusiasmados con eso. Pero ahora tenemos el desafío de que muchos clientes de pedidos anticipados no van a obtener los  autos tan rápido como les gustaría porque hay una cola muy larga", dijo el director ejecutivo de la empresa.

                                SUV R1S.



Rivian, fundada en 2009, hizo furor cuando presentó su primer modelo prototipo en el Auto Show de Los Ángeles en 2018. Ha recaudado 3.600 millones de dólares y cuenta con Amazon y Ford como inversores.
Según la empresa, Rivian está trabajando en desplegar una red de estaciones de carga en ubicaciones clave como parques nacionales, pero que los vehículos pueden cargar en la mayoría de las redes de carga disponibles en la actualidad.
Las primeras camionetas R1T se entregarán a partir de finales de este año, seguidos poco después por los SUV R1S, confirmó Revian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.