sábado, 14 de marzo de 2020

Tesla alcanza el millón de autos con su Model Y.



Se ha hablado mucho sobre Elon Musk con respecto al desarrollo de vehículos eléctricos desde sus inicios hasta ahora. Pero la realidad es que Tesla alcanzó el millón de autos del Model Y 2020. Elon Musk compartió el momento en su cuenta de Twitter con fotos del automóvil y una parte de los empleados de Tesla.
Parece ser el modelo al cual se ajustó su rendimiento con el paquete de actualización. El cual incluye una suspensión baja, más velocidad (245 Km/h), ruedas de 21 pulgadas y pedaleras de aluminio. También reduce el rango de 540 km a 448 Km. Según cómo esté equipado, debería costar por lo menos unos u$d 63.990.
Además de ser el auto número un millón, este Modelo Y también es una señal de que Tesla cumplirá con sus planes de hacer entregas del crossover eléctrico este mes. Estos primeros modelos Y son producidos con las baterías de alta capacidad que poseen largo alcance y rendimiento. 
El precio inicial para la base de largo alcance es de u$d 52.990. Se ofrecerán versiones menos costosas y de menor alcance, pero la compañía no comenzará a entregarlas hasta principios del próximo año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.