lunes, 9 de agosto de 2021

Nuevo record para un hypercar híbrido que supera a Mc Laren



Procedente deCalifornia, el Czinger 21C (que ya habíamos adelantado) es un Hypercar híbrido que acaba de lograr el record en Laguna Seca: 1:25.44. Con motor de 1.250 caballos y 1.240 Kg de peso, y nada menos que 0,97 Kg/CV. Eso le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. En las curvas, este auto tiene 2.500 kg de carga aerodinámica a partir de los 320 km/h. 

Se trata de un V8 de 2,8 litros y doble turbo. Pero dos motores eléctricos se encuentran instalados en  las ruedas delanteras. Tiene una caja de siete velocidades con  y tracción en las cuatro ruedas.



Es similar a un Fórmula 1 y además es diseñado con  impresión 3Dl, se optimiza para el peso y el rendimiento, y se termina a mano. Debido a su diseño, tiene muy pocas soldaduras y posee piezas de precisión. Del Czinger 21C se fabricarán sólo 80 unidades, una de las características que lo hacen un auténtico Hypercar.

Cabe destacar que las butacas se ubican 1+1, logrando que el piloto conduzca y el acompañante se encuentre detrás en fila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.