miércoles, 26 de enero de 2022

Tesla instala filtros a sus automóviles para mantener limpio el aire en sus interiores.


















Tesla muestra en video como los filtros HEPA introducidos en sus coches y el modo de defensa de armas biológicas en el Model Y puede contener el aire del interior del vehículo limpio. Comenzaron a colocar estos filtros primero con el Model X y luego con el Model S.

Tesla se esfuerza en desarrollar un sistema de filtrado de aire mas potente para reducir la contaminación del aire local y para reducir así  impacto directo a ocupantes de sus transportes. Elon Musk, CEO de Tesla, le da el crédito al Co-fundador de Google Larry Page por la idea. 

El fabricante de automóviles afirma que el filtro del Model X es aproximadamente 10 veces más grande que un filtro de automóvil normal y es "100 veces más eficaz que los filtros automotrices premium", ya que elimina "al menos el 99,97 % de las partículas finas y los contaminantes gaseosos", así como bacterias, virus y  polen ”.

Tesla afirma que es lo suficientemente potente como para proteger contra un ataque con armas biológicas. Musk dijo que el modelo 3 no tenía espacio para el filtro. Los introdujo por primera vez en los SUV eléctricos producidos en China. El año pasado lo hizo estándar en todos los modelos Y que produce. 

La compañía ha lanzado una demostración en video sobre el sistema de filtración de aire que puede ayudar a visualizar la función con éxito:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.