miércoles, 9 de febrero de 2022

Biden reconoce a Tesla como el mayor fabricante de vehículos eléctricos de EE.UU.











Se generó un gran escándalo desde los fanáticos de Elon Musk, debido a que comunican que la administración de Joe Biden  pasó por alto a la compañía Tesla. El presidente finalmente reconoció a la empresa como "El mayor fabricante de vehículos eléctricos de Estados Unidos"

Biden firmo una nueva orden ejecutiva para que el 50 % de los autos nuevos vendidos en los Estados Unidos sean eléctricos para 2030. Esto provocó un malestar entre la administración de gubernamental, Musk y sus fans. Pero luego la administración del presidente influenciada por el sindicato United Auto Worker, (UAW) impulsó la reforma del crédito fiscal para vehículos eléctricos e incluir un adicional de 4500 dólares por coche producido en una fabrica sindicalizada.

La compañía es el mayor productor de vehículos eléctricos de EE.UU. y su fuerza laboral no esta sindicalizada, algunos fanáticos tomaron esta acción como un ataque hacia la empresa, luego Musk criticó a Biden por "Estar controlado por los sindicatos".

Las cosas comenzaron a escalar a partir de ahí cuando el presidente Biden hizo la declaración indudablemente ridícula que le dio crédito a la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, por "electrizar a toda la industria automotriz"

Desde entonces, Biden y su administración han hecho varias afirmaciones similares y parecían tener problemas incluso al mencionar a Tesla cuando se trataba de vehículos eléctricos, a pesar de que la compañía es el mayor productor de vehículos eléctricos del país y una gran parte de los planes de la administración para reducir las emisiones.

La semana pasada, la tensión creciente culminó cuando Musk comenzó a tuitear para mencionar a Tesla y sus fanáticos, luego siguió con una petición e incluso un anuncio en Times Square para presionar al presidente a reconocerlo. Parece que el esfuerzo resulto bien.

En nuevos comentarios de hoy sobre el anuncio de nuevas fábricas que llegarán a la nación, el presidente Biden mencionó a Tesla y dijo que la compañía es "el fabricante de vehículos eléctricos más grande de nuestra nación".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.