lunes, 21 de febrero de 2022

De Lorean no se da por vencido para "Regresar al presente".

DMC (De Lorean Motor Company)  promete regresar en 2022, anunciando un nuevo marco de estilo de inicio en asociación con Italdesign, una figura clave para su renacimiento. Si bien este nuevo avance no nos muestra mucho más de lo que vimos la última vez desde que ambas compañías insinuaron el proyecto , los detalles se han refinado ligeramente. En particular, el logotipo "DMC" del capó ahora está ausente. 

  

DMC promete regresar en 2022, anunciando un nuevo marco de asociación con Italdesign, una figura clave para su renacimiento. Si bien este nuevo avance no nos muestra mucho más de lo que vimos la última vez desde que ambas compañías insinuaron el proyecto , los detalles se han refinado ligeramente. En particular, el logotipo "DMC" del capó ahora está ausente. 

Si bien durante años se ha planeado una serie DMC-12 de "continuación" , este proyecto sería un modelo futuro totalmente eléctrico. Con ese fin, Delorean se ha entrelazado con Joost De Vries, cuyo enredo automotriz más reciente fue el revivido Karma Automotive. Veremos si  permite que este ícono cinéfilo pueda "Volver al presente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.