lunes, 14 de febrero de 2022

Elon Musk argumenta contra una persecución gubernamental.











Elon Musk apoyó la idea de que los problemas legales y regulatorios actuales de Tesla con varias agencias gubernamentales se deben a la perturbación de la compañía en varias industrias, la falta de pago de anuncios y la falta de contribuciones políticas. En los últimos meses algunos fanáticos de Tesla se han quejado de que hay un gran aumento de supervisión regulatoria hacia la compañía. 

Los problemas que presentaba la empresa fueron arreglados con actualizaciones de software inalámbricas y algunos fanáticos de Twitter que Musk los promueve en la aplicación, impulsaron la idea de que es "Sospechoso" que hayan estado tan enfocados en Tesla últimamente. Luego el fabricante de automóviles revelo que la SEC lo cito nuevamente por los tweets. 

Y más recientemente, Tesla se vio afectada por una demanda del Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California (DFEH) alegando "discriminación racial y acoso sistemáticos". Ahora Musk respaldó en Twitter la creciente conspiración de que este aumento de la supervisión gubernamental de Tesla se debe a que la compañía les está pisando los pies. 

Si bien es simplemente una respuesta de una palabra a un comentario de Twitter, esta respuesta del CEO descarta los problemas actuales de Tesla con las agencias gubernamentales enumeradas como una especie de reacción violenta por "molestar" a las personas dentro de las industrias en las que opera y no comprar anuncios, lo que Musk ha dicho. vinculado al tratamiento de Tesla en los medios antes, y la falta de contribución a los políticos.




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.