sábado, 28 de noviembre de 2009

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package






 






Tesla Motors presentó su modelo Roadster tuneado por la empresa Brabus.

El  Tesla Roadster fue desde su nacimiento un auto deportivo eléctrico diseñado sobre el chasis del Lotus Elise. Esta vez fue presentado en el famoso evento europeo de ESSEN, donde se puede encontrar lo mejor del tunning.
La división Zero Emission de la compañía Brabus fue la que se encargó de tunear este modelo. Se instaló un kit exterior que consta de un spoiler delantero en fibra de carbono y ópticas diurnas. Los laterales llevan en su parte inferior iluminación proyectada con tubos de neón y la parte posterior trae incorporada un alerón y un splitter (difusor) también en fibra de carbono. Sus llantas de aleación son 18" adelante y 19" atras.
Por otra parte, en estos últimos meses, empresas destacadas han investigado sobre la posibilidad de incorporar "algo de ruido" a los coches eléctricos para evitar accidentes de peatones, dado el bajo sonido ambiental que emite este tipo de transporte. Y Brabus no se quedó tampoco atrás. Los clientes poseen opcionales a elegir entre varios sonidos: desde un motor V8 hasta el de un deportivo de competición.

Su diseño inconfundible deja al descubierto la firma de Lotus.


 

Fotos: gentileza empresa Brabus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.