miércoles, 2 de diciembre de 2009

e-WOLF e2: El superdeportivo eléctrico.








El e-Wolf e2 es un gran turismo procedente de Alemania y que a simple vista llama mucho la atención. Su frente es agresivo al igual que su parte posterior con superficies que forman ángulos muy "filosos". Con respecto a las tomas de aire el diseño parece ser generoso inclusive en sus laterales y hasta en el techo.
Lo que no se comprende es la necesidad de tener que inspirarse en una conjunción de estilos entre el Ferrari Enzo y el Lamborghini Gallardo. El diseño marca la personalidad de un auto y su identificación ante el mundo. Hubiera sido más lógico haberse tomado más tiempo en su elaboración, dada la magnitud e importancia del proyecto. Aún no se tienen imágenes de su interior.
Por otra parte, su carrocería está construida en aluminio y fibra de carbono. Cabe destacar que la empresa consiguió la homologación del auto con altos estándares de seguridad. 
Posee cuatro motores eléctricos distribuidos en cada rueda que permiten lograr 100Kw cada uno y alcanzar una potencia del orden de los 500 HP, con un peso de 900kg. Su batería tiene una autonomía de 300km. y se recarga en media hora.
Se puede emitir una reserva desde la página de la empresa con 20.000 euros. Hay que tener en cuenta que el modelo más económico cuesta 135.000 euros y estaría disponible para el 2011.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.