Difunden las imágenes del nuevo monovolúmen de GM




Ya habíamos hablado hace unos días atrás sobre el posible lanzamiento en el Salón de Pekín que General Motors tenía pensado en relación a un derivado del Chevrolet Volt, construido sobre la plataforma del modelo Orlando. Ahora aparecieron los renderizados del Volt MPV5, un monovolúmen de diseño similar al Volt, o mejor dicho adaptado a las dimensiones de este nuevo modelo.
Hay que aceptar que el diseño del Volt le cae también bien a este vehículo y es probable que también la empresa aproveche el marketing de su auto híbrido enchufable - aún sin aparecer- para esta nueva versión.


Con respecto al diseño interior - por lo que muestran los dibujos- también es muy agradable, sobre todo la consola central que remata sobre el torpedo con una pantalla táctil. Además de su calidad, todo está al alcance de la mano. Su volante - conbinado con aluminio- posee comandos a distancia y su tablero es digital.


Es realmente amplio, puede llevar cinco personas, y las piernas se pueden extender con comodidad. La parte trasera tiene un apoyabrazos que divide los asientos transformándolos para dos personas. Otro tanto pasa con la medida del espacio del baúl, que con el cierre de la luneta permite una carga interesante; que a su vez permite un doble guardado bajo el piso. Son 863,7 litros, con la posibilidad de aumentar a 1.764,1 litros rebatiendo los asientos.


Es un híbrido con el mismo conjunto de motores que el Volt. En modo sin emisiones - usando el motor eléctrico- su autonomía es de  51,5 Km contra los 64 Km del Volt ( funcionando el generador a través del motor de explosión alcanza  482 km)
Las demás características aparecerán de seguro en el próximo Salón de Pekín. Por lo pronto, creo que este monovolúmen va derecho a la planta de producción, y esperemos que acompañe al tan ansiadoVolt.

No hay comentarios: