domingo, 31 de octubre de 2010

La Ford Transit Connect comenzará a funcionar en el correo postal de Canadá.


La Ford Transit Connect eléctrica es una van comercial muy atractiva para ser usada en flotas de vehículos  destinados a empresas. Es muy adecuada para aprocvechar lo que se conoce como stop and go (paradas y arranques), no tiene ningún problema de circulación durante horas, ofrece un rendimiento rápido entre semáforos, y  como Ford afirma, "es significativamente más barato en comparación con un coche que funciona a gasolina".
Así, parece que la Ford Transit Connect eléctrica podría trabajar en el sector de distribución del correo en Canadá. El servicio postal de Canadá podría convertirse en el primero en usar la furgoneta eléctric a fin de año. Al cierre de 2011 llegarán nueve más y se prevén instalaciones para carga de baterías en diferentes regiones de Canadá.  
Scott Harrison, director ejecutivo de Azure Dynamics, la empresa responsable de la conversión de la Transit Connect, se refirió a la importancia de la adición de una empresa canadiense a su creciente lista de clientes. " No será sólo Canadá la única empresa interesada en este programa de vehículos exclusivos e innovadores destinados a proporcionar soluciones ambientales para el mercado del correo comercial. La tecnología de transformación de la Transit Connect eléctrica reduce los costes de combustible de gasolina a cero, no produce emisiones de escape y es virtualmente silencioso a medida que viaja a través de rutas de reparto urbano y suburbano. La actitud progresista de empresas como el  Correo de Canadá contribuirá a un impacto ambiental importante".
El rango de autonomía de 128 Km.no debería presentar problemas para el recorrido utilizado por el Correo de Canadá,  pero dicen que los inviernos canadienses son durísimos y podrían tal vez afectar el paquete de baterías. Habrá que esperar para ver los resultados en el país del norte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.