martes, 22 de octubre de 2013

El Rover: : monopatín eléctrico del futuro.




El Rover creado por Works Electric de EE.UU, toma la fórmula básica del monopatín, pero con estilo, velocidad, y diseño en dos ruedas.  A diferencia de un Segway - una vez promocionado como un vehículo que iba a cambiar la forma en que las ciudades se construyen - o incluso una bicicleta, el Rover puede ser fácilmente escondido debajo de un mueble o en el baúl de un auto.
Posee una velocidad máxima de 45 Km/h y tiene un asiento para usar como opcional. Hecho artesanalmente en aluminio, las ruedas contiennen una batería de litio de alta tecnología  y están hechas de un material que no levanta temperatura. 
Otros toques sofisticados incluyen luces traseras LED, un soporte para teléfono inteligente, y  frenado regenerativo. Los precios van de 4.970 a 5.920 dólares. La producción de este año ya se agotó, e incluso la del 2014.  A continuación los videos en acción.












2 comentarios:

  1. Es demasiado dinero por ese artilugio. Con una cantidad igual se compra uno una moto 600cc que te puede llevar más lejos, más rápido, con mayor seguridad y comodidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se compara con las prestaciones es cierto. Pero los precios bajarán indefectiblemente cuando los vehículos eléctricos se estabilicen en ventas y se sumará además mayor funcionalidad. Es cuestión de tiempo...

      Borrar

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.