sábado, 12 de octubre de 2013

Tesla avanza en la idea de autos en "piloto automático".






Mientras que Nissan y General Motors  se comprometieron a construir coches de auto-conducción al mercado para el 2020 , Tesla Motors dice que puede ocurrir mucho más rápido. "No debemos sorprendernos", dijo JB Straubel el director de tecnología de Tesla Motor,  , " Toda la tecnología que se necesita, los sensores y procesadores, ya están aquí". Straubel  dijo que "cree en la tecnología de los vehículos autónomos, que la compañía prefiere llamarla en "piloto automático", es inevitable y "transformacional". Va a "suceder antes de lo que la gente piensa", dijo durante una entrevista.
Mientras que los coches de autoconducción pueden parecer futuristas, para algunas personas, Straubel señaló que los sistemas similares - principalmente el piloto automático como dispositivos de seguridad - son ampliamente utilizados en otros vehículos de transporte; incluyendo aviones, barcos y naves espaciales. 
"La industria automotriz ha sido lenta en adoptar la tecnología, pero es el tema de seguridad la  razón fundamental  para que  el 'piloto automático' sea aprobado", dijo Straubel. 
Tesla ha estado tomando el riesgo muy en serio y ha estado contratando "un gran equipo", que integra características de segunda generación en el reconocimiento de voz como el Modelo S y actualizaciones remotas de software, explicó Straubel.
Elon Musk, CEO de Tesla, ha estado hablando sobre el montaje del equipo de ingeniería adecuado para el desarrollo de un piloto automático y ya comenzó a contratar gente. Él piensa que puede ocurrir mucho más rápido que  en el caso de Nissan y GM -, y espera que una tecnología de piloto automático esté disponible para los autos de la compañía dentro de tres años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.