domingo, 20 de enero de 2019

Roborace marca a fuego la historia con autos autónomos de competición.



El futuro traerá una nueva competición en el mundo, para equipos cuyos autos se manejen solos: tecnología autónoma. La empresa Roborace desarrolló una nueva plataforma  enfocada a marcas, organizaciones e individuos para que puedan probar el desarrollo de sus sistemas de conducción automatizados. 


Los formatos de carrera contarán con nuevas formas de entretenimiento inmersivo para atraer la imaginación del público. A través del deporte, se avanzarán las innovaciones en tecnología autónoma, acelerando las mejoras a la seguridad vial.





Robocar es el primer  modelo de carreras eléctrico sin conductor del mundo. Diseñado por Daniel Simon, conocido por su trabajo en películas de Hollywood como Tron: Legacy, Oblivion y Captain America.
Pero la empresa Roborace creo otro vehículo eléctrico: el Devot. El propósito principal de este segundo es permitir a los equipos desarrollar su software y experimentar el hardware que se utilizará en el Robocar. 


A diferencia del primero, tiene una cabina que puede ser manejada por un humano o una computadora,lo que permite a los equipos comprender completamente cómo piensa y se siente el automóvil en una pista de carreras junto con los datos completos en tiempo real.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.