La increíble capacidad de fabricación de China hace que Tesla quiera aprovechar no sólo esa maravillosa cualidad sino que también quiere utilizar el increíble talento en ingeniería y diseño del país. A principios de 2020, Tesla anunció planes para establecer un nuevo centro de I + D y un nuevo centro de diseño en China para construir un automóvil eléctrico "al estilo oriental". Comenzaron a recibir presentaciones de diseños y empezó a contratar para el programa poco después.
Abrió su nuevo centro I + D en Shanghái a fines del año pasado junto a la fabrica. pero luego Tesla terminó por elegir Beijing.
Por otra parte, el gobierno de China publicó un informe que enumera los nuevos proyectos que llegarán a la ciudad en 2022, e incluía el nuevo centro de diseño de Tesla. Este centro de diseño sería el segundo después del de Los Ángeles que alberga muchos diseñadores y algunos equipos de ingeniería.
Musk en 2020 también dijo que tenía intenciones de abrir un centro de diseño europeo en Alemania. Se rumoreaba que quizás este proyecto se encontraría en Berlín en un futuro pero al final no se ha confirmado nada aún.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.