Pre Salón de Frankfurt: Ford Evos Concept.



El Evos Ford Concept es una cupé híbrida plug-in (enchufable). donde su diseño va de la mano de la tecnología. Me hace recordar a las líneas del Audi e-Tron.
Por otra parte, Ford dice que este es el camino. Según J Mays, jefe de diseño, el concepto de Evos "da un mensaje claro hacia dónde el diseño de Ford se dirige: dar forma a vehículos divertidos, que tengan un fuerte atractivo visual y sobre todo, asombrosamente hermosos".
No se sabe nada sobre su motor pero se cree que será similar al modelo C-Max Energi. Además, Ford adelanta que el Evos ofrece una autonomía total de "más de 500 millas (800 Km)," y afirma que es "más de lo que posee cualquier otro vehículo eléctrico."
El Evos está profundamente relacionado con la rutina diaria de las personas. Cambiará su horario en el despertador si su reunión de mañana se cancela y sugerirá vías alternativas basadas en información anterior alojada en la nube en Internet. También aseguran que podrá controlar el ritmo cardíaco del conductor, cerrar la puerta automatizada del garaje, reporte del clima actual, rutas programadas en GPS, tráfico vehícular, música, control de frenos, suspensión, volante y todo lo concerniente al funcionamiento híbrido. El tablero indicará recepción de llamadas y mails. Otras funciones interesantes serán el control de distancia entre vehículos para impedir choques, y la posibilidad de buscar estacionamientos preparados para recargas.
No cabe dudas que este concepto que será presentado en el Salón de Frankfurt es pura tecnología.



Fuente: Ford

No hay comentarios: