jueves, 27 de enero de 2022

Revisión del monopatín Varla Pegasus.

El Varla Pegasus es uno de esos raros monopatines eléctricos que logra un buen equilibrio entre un rendimiento superior al promedio y un precio razonable. En este mercado específico se transita de un extremo a otro: o es un monopatín urbano lento o un hotrod que supera velocidades inimaginables.

Parece ubicarse en el término medio perfecto, ofreciendo velocidades superiores a la media y una suspensión cómoda sin llevar el rendimiento a un territorio extremo.


Especificaciones técnicas: 

Motores : motores continuos dobles de 500 W (pico de 800 W).

Batería : 48V 15.6Ah 750Wh.

Velocidad máxima:  28 mph (45 km/h) aunque solo con la batería llena.

Alcance : reclamado 28 millas (45 km), más cerca de 20 millas (32 km) con conducción mixta.

Peso: 66 libras (30 kg).

Capacidad de carga: 280 lb (127 kg).

Frenos: frenos de disco mecánicos dobles.

NeumáticosNeumáticos macizos de 8″ en formato ancho.

SuspensiónSuspensión basculante delantera y trasera.

Tiempo de carga: 7-8 horas.

Extras: 3 modos de potencia, pata de cabra lateral, faro, luz trasera, velocímetro LED y medidor de batería, guardabarros, clasificación de resistencia al agua IP54.


La seguridad es para tenerla en cuenta, y en este caso usar casco, zapatos cerrados y ropa protectora no es mala idea. Pero este no es un monopatín ( o scooter como le dicen en Europa) de 80 km/h. Pero inspira confianza y tiene suficiente velocidad y potencia para un viaje divertido - no demasiado lejos-  El Varla Pegasus tiene una suspensión total para garantizar una conducción suave.



El monopatín esta muy bien hecho. Los neumáticos anchos y sólidos brindan un buen agarre no sólo en superficies pavimentadas sino que fuera de la calle, y los beneficios de nunca tener una llanta pinchada es una ventaja que deja por detrás a todas las desventajas. 



El Pegasus ofrece un equilibrio agradable, con buena potencia y velocidad en un scooter que sigue siendo manejable y accesible para los ciclistas de ocio.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.