miércoles, 26 de enero de 2022

Tesla actualiza la última versión de AutoPilot.

 










Tesla esta estimulando una nueva actualización de software que permite que el AutoPilot utilice mejor el frenado regenerativo. Esta propiedad consiste en aprovechar la energía derivada del frenado para ayudar a cargar la batería aprovechando la capacidad de un motor eléctrico para convertirse en un generador. Anteriormente, el fabricante de automóviles sólo tenía dos opciones de frenado (estándar y baja), pero eliminó una de ellas en 2020 para establecer la estándar como predeterminada.

El frenado regenerativo mas fuerte es una cualidad nueva para los conductores de autos eléctricos, así que les puede tomar un poco de tiempo adaptarse. Permite hasta la conducción con un solo pedal ya que a veces quitando el pie del acelerador frena con bastante rapidez.

Para Tesla, el piloto automático agrega otra capa al frenado regenerativo, ya que se controla automáticamente cuando se usa la función de Control de crucero adaptado al tráfico. El piloto automático utiliza tanto el frenado regenerativo como las pastillas de freno normales, pero siempre puede mejorar el equilibrio para lograr la eficiencia.

Ahora, Tesla ha comenzado a lanzar una nueva actualización de software que mejora este equilibrio para usar un frenado regenerativo a baja velocidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.