martes, 8 de febrero de 2022

El CEO de Ford comunico que si produjera suficientes vehículos eléctricos competiría con Tesla.







No mucha gente creía que Tesla podría convertirse en un importante fabricante de automóviles y lograr una tasa de producción anualizada de más de un millón de vehículos, pero eso es exactamente lo que logró el último trimestre. En este momento Tesla es el mejor en producción de vehículos eléctricos en volumen,  mientras que los fabricantes de automóviles tradicionales son los que se están poniendo al día. 

Esto fue más evidente en el ultimo año con los graves problemas de la cadena de suministro que afectan a la industria automotriz

Tesla demostró crecer significativamente mientras que otras empresas peleaban. GM entregó solo un par de BEV el último trimestre, mientras que Ford  tuvo que cerrar las líneas de producción de su Mustang Mach E, su único vehículo totalmente eléctrico por problemas en la cadena de suministros.

Ford tiene como objetivo aumentar rápidamente la producción de BEV a 600.000 unidades para fines del próximo año. El CEO dijo que si Ford pudiera producir tantas camionetas F-150 Lightning como Tesla está produciendo el Model Y, podría venderlas todas. 

Esto contrasta con hace unos años, cuando los fabricantes de automóviles heredados no creían en la demanda de vehículos eléctricos y no pensaban que el problema sería realmente la capacidad de fabricarlos en un volumen lo suficientemente alto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.