lunes, 24 de febrero de 2020

La automotriz Polestar anuncia un SUV para 2021.




La empresa sueca Polestar dijo que su modelo Precept "da forma al futuro de la apariencia de Polestar" y " muestra la dirección en la que se dirige Polestar". En la imáge,n no se ve nada diferente más que sus ópticas delanteras y traseras encendidas como adelanto para el Salón de Ginebra
Los indicios indican -al parecer- que tendremos un Polestar 3. Eso tiene sentido, ya que la compañía pronosticó un tercer modelo al decir que  " En el futuro, Polestar 3 se unirá a la cartera como un SUV de rendimiento totalmente eléctrico" y " un concepto exterior que demostraría la integración de las ideas técnicas interiores de Polestar con un diseño evolucionado".

    Polestar 1. Chasis. Tiene una configuración de batería triple sostenible con la última tecnología química, una en el centro y dos en la parte trasera, que proporcionan 34 kWh y un alcance aproximado de 100 km en modo eléctrico puro.

Según esas frases, la empresa apuesta a un Polestar 3, es decir, un crossover totalmente eléctrico construido de la misma forma que el Polestar 2. Incluye una versión del tren motriz eléctrico con doble motor de 402 CV. y ​​un rango de 440 KM. 

    Polestar 1. 

    Polestar 1. Interior.

El Polestar 2 - basado desde sus inicios en el Volvo S90 fue creado con el objetivo de desafiar al Tesla Model 3, pero por otro lado un Polestar 3 enfrentaría al Tesla Model Y. El Polestar 2 se pondrá a la venta a finales de este año y el precio se acercará al Polestar 1: desde 155.000 dólares.
Dependiendo de lo que veamos el 5 de marzo en el Salón, parece lógico un Polestar 3 de producción para el próximo año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.