martes, 1 de febrero de 2022

¿Logrará Tesla la conducción autónoma sin conductores?

 











Elon Musk dice que estaría "Sorprendido " si Tesla no logra "la conducción autónoma total más segura que la humana este año ". La compañía hizo una apuesta temprana por el hardware para la conducción autónoma y desde entonces ha prometido que puede ofrecer la tecnología a millones de vehículos que ya están en la calle a través de actualizaciones de software. 

El CEO ha actualizado varias veces el software y ha hablado sobre la entrega de una versión de "autoconducción completa". Significa que los vehículos Tesla tendrían la capacidad de intentar conducirse por sí mismos tanto en carreteras locales como en autopistas con la supervisión del conductor en todo momento.

Tesla dijo eso a través de su programa FSD Beta en 2020, pero fue demasiado limitado y lejos de lo que prometía Musk. El fabricante de automóviles ha hecho un gran progreso desde el lanzamiento de FSD Beta, que ahora está siendo utilizado por casi 60.000 propietarios de Tesla en los EE. UU.  

Pero a pesar de este progreso, es difícil para muchos imaginar cuándo aparecerá  un sistema sin presencia de una persona completamente.

A pesar de la falta de detalles, el CEO estaba tan confiado que agregó en Twitter  -este último fin de semana- que Tesla también planea otorgar licencias de su software de conducción autónoma a otros fabricantes de automóviles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.