martes, 24 de junio de 2014

El pequeño Chevrolet EN-V 2.0 desembarcó en la ciudad del futuro.






Chevrolet arrivó a China con el EN-V 2.0,  más precisamente en el proyecto Tianjin Eco-City - Singapur-  para mostrar  el Electric Networked-Vehicle y explicar la movilidad urbana sostenible. El concepto biplaza pequeño es una versión actualizada del original EN-V , pensado para un mundo futuro en el que el espacio es un bien escaso y el aire limpio es una prioridad. 



 La empresa en conjunción con China y Singapur ofrece una alternativa a la vida en el campo y las ciudades de smog . Tianjin Eco-City es un complejo de ciudad programada para ser completada en el año 2020. Se capaz de ofrecer a  sus 350 mil habitantes aire limpio, agua,  energías renovables, transporte verde y espacios para vivir.  En la actualidad, sólo 3 Km2 de un total de 30Km2 se han construido, con sólo unos 6.000 residentes permanentes, pero todavía hay tiempo.


El EN-V 2.0 no sólo cuenta con Internet, puede comunicarse con otros coches alrededor. Junto con GPS y sensores incorporados, esta conexión entre los vehículos permite conducir de manera autónoma. Esto es ideal en un entorno urbano, donde la congestión puede ser un problema importante . El EN-V 2.0 mejora el concepto original con control de temperatura, y más espacio de almacenamiento. 

1 comentario:

  1. los diseño de Chevrolet siempre son únicos, tanto de los modelos eco, como los diseño comunes, hace un tiempo yo compre uno por este medio
    Plan Chevrolet y la verdad que la gran performance de esta marca es única, creo que los diseño eco-friendly son muy importante y cada vez más marca se animan a incursionar en este tipo de tecnología.

    ResponderBorrar

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.